Evaluación del Proyecto y del Desempeño de sus Integrantes - 19 Instrumentos a Construir

1.- Construir una pauta de Auto - Evaluación (7 criterios o tareas a evaluar) y de Co - Evaluación (7 criterios o tareas a evaluar) para cada integrante según las tareas descritas en el nuevo Manual de Funciones y Tareas creado para el Proyecto Servicio. (Utilizar el formato que trabajaron en el Informe Nº1 "Organización del Equipo de Trabajo y las Pautas entregadas por el profesor)
Si el Equipo es de 5 Integrantes son 10 Instrumentos.

2.- Construir una pauta para Evaluar el Desempeño del Equipo (7 criterios o tareas a evaluar) - Rellenada por 3 distintas personas: - Equipo (Auto evaluación) - Beneficiarios (5) - Profesionales de la Institución (min.2).

3.- Construir una pauta para Evaluar la Tareas del Proyecto Servicio (15 tareas indicadas en la Carta Gantt) - Rellenada por 3 distintas personas: - Equipo (Auto evaluación) - Beneficiarios (5) - Profesionales de la Institución (min.2).


4.- Pauta de Evaluación del Impacto del Proyecto Servicio (7 criterios o impactos a evaluar) - Rellenada por 3 distintas personas: - Equipo (Auto evaluación) - Beneficiarios (5) - Profesionales de la Institución (min.2).
5.- Carta Gantt de Control: Chequear si las tareas (15 aprox.) programadas se están cumpliendo en las fechas planificadas. - 2 Cartas Gantt: 1 anual y 1 servicio.-

Se presentan tres ejemplos para la construcción de sus cartas Gantt.


6.- Presupuestos de Control: Para controlar los presupuestos construidos anteriormente se deben agregan dos columnas al final del presupuesto (Egreso Real y Diferencia) para comprobar si nos excedimos o no el los gastos e inversiones proyectadas. - 4 presupuestos: 1 Gastos, 2 Inversión, 3 Resumen y 4 Financiamiento.-


Este primer Presupuesto es el que construyeron en la etapa de proyección financiera de su proyecto servicio, al que se le deben agregar las dos columnas indicadas anteriormente.

Aquí les presento otra forma para evaluar y controlar los presupuestos construidos por cada Equipo de Trabajo.


1 Response to "Evaluación del Proyecto y del Desempeño de sus Integrantes - 19 Instrumentos a Construir"

  1. "Iron Group" says:
    jueves, 23 de agosto de 2007, 16:46:00 GMT-7

    nuevamente al trabajo despues de nuestro aniversario

Publicar un comentario