Taller: Organización de mi "Equipo De Trabajo"

Antes de desarrollar este taller cada Equipo debe "Elegir el Segmento de Mercado, Institución, Sector Geográfico o Grupo social" con el que trabajará, para ello deben:
1- Crear un Nombre para mi "Equipo de Trabajo" (En el contexto del Segmento de Mercado elegido por el equipo, de un Servicio y del subsector de Educación Tecnológica).
2- Diseñar un Logotipo para mi "Equipo de Trabajo".
3- Crear un Slogan para mi "Equipo de Trabajo".
4- Asignar un cargo para cada integrante según su habilidad.
5- Estructurar un esquema para la organización del Equipo (no usar el Organigrama tradicional - jerárquico).
6- Definir los reemplazos para cada cargo y graficarlos en un esquema.
7- Redactar 7 tareas para cada cargo y construir el manual de roles y tareas (en el manual no incorporar el nombre de la persona que ocupará el cargo).

0 Response to "Taller: Organización de mi "Equipo De Trabajo""

Publicar un comentario