Cada Equipo de Trabajo de Segundos Medios debe elegir un Segmentos de Mercado, Institución o Ubicación Geográfica en la que realizará un Estudio de Mercado para detectar sus Necesidades o Problemáticas, la que será publicada aquí.
IMPORTANTE: "No se pueden repetir las Instituciones"
Cada Coordinador de Equipo o Relacionador Público debe presentar y Validar (firmar y publicar) con el Profesor:
1.- Segmentos de Mercado, Institución o Ubicación Geográfica
2.- Nombre del Equipo según el segmento de mercado elegido.
3.- Después de Validar estos dos Datos pueden crear el eMail:
1.- Segmentos de Mercado, Institución o Ubicación Geográfica
2.- Nombre del Equipo según el segmento de mercado elegido.
3.- Después de Validar estos dos Datos pueden crear el eMail:
- Nombre: 2X Nombre Equipo, Ej. 2F Los Triunfadores
- Apellido: XX Nombre y Apellido del Coordinador, Ej. 08 Juan Pérez
X=Letra del Curso y XX=Número de lista del Coordinados
lunes, 14 de abril de 2008, 7:53:00 GMT-7
El equipo Código de Barra cree que este proyecto es muy buena manera de ayudar a las intituciones que nesesitan nuestro apoyo aunque sea poco, pero igual sirve de algo.