Crear un "Grupo Google" para Publicar sus Archivos

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Publicar los siguientes Archivos:
1.- Ficha del Equipo de Trabajo.
2.- Documento con la Organización del Equipo (.doc, .pps, .ppt, .pdf u otro formato)
3.- Ficha de Cada Integrantes del Equipo (Datos personales y de su cargo).
IMPORTANTE: Este archivo debe ser guardado con una clave.

La clave debe ser ingresada en la misma pauta de evaluación o enviada vía mail.

4.- Pautas de Evaluación con la NOTA.
5.- Manual de Roles y Tareas de los Integrantes del Equipo.
6.- 11 Instrumetos de Evaluación: 5 auto evaluación + 5 co evaluación + 1 evaluación desempeño del Equipo.

3 Response to "Crear un "Grupo Google" para Publicar sus Archivos"

  1. Speed Fire says:
    viernes, 18 de abril de 2008, 11:52:00 GMT-7

    Como equipo de trabajo opinamos que el poder publicar archivos con claves es un buen metodo ya que los archivos puden permanecer seguros al subirlo a la red y libre de que otros equipos quiten informacion personal de equipo.

    -Yasna Muños Nº29
    -Edilson Velasquez Nº43

  2. 2c.thebenjamins25.blogspot.com says:
    martes, 29 de abril de 2008, 16:14:00 GMT-7

    Muy bena la idea de colocar claves a los archivos publicados, ya que asi no porán ser leidos por cualquier persona.

  3. Tecnoalbitas says:
    jueves, 8 de mayo de 2008, 14:23:00 GMT-7

    TECNOALBITAS
    Es una muy buena idea la de colocar una contraseña a nuetros archivos ya que los proteje y de ese modo no permite que cualquier persona pueda abrirlos

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