Más de 180 participantes en Charla de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor


Con éxito y la presencia de más de 180 alumnos y alumnas y 5 profesores se desarrollaron las 2 charlas de la SCD (Sociedad del Derecho de Autor). La actividad fue organizada, coordinada y programadas por el profesor Larrys Redlich del sector Educación Tecnológica para el segundo y tercer bloque de la mañana del viernes 24 de octubre del presente año.

Es Sr. Juan Alex Contreras Bustos, representante de la SCD para la décima región, mencionó la importancia del derecho de autoría sobre las obras y creaciones y aclaró que la SCD no solo inscribe y vela por el derecho de autor de obras fonoaudiológicas si no también de la objetos e innovación de estos.

En la charla aborda temáticas curriculares de los sectores Artes Musicales, Educación Tecnológica y módulos de la Especialidad de Turismo, además participaron  la Banda Santo Rock,  alumnos canta autores e interesados en la música el arte y alumnos y profesores creadores e intérpretes de obras fonoaudiológicas y artísticas del Colegio Salesiano Padre José Fernández Pérez de Puerto Montt.



0 Response to "Más de 180 participantes en Charla de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor"

Publicar un comentario