Se inicia Alfabetización Digital para Apoderados


Con más de 25 inscritos y con la presencia de 16 apoderados y 20 alumnos tutores se inició la capacitación en computación básica en Windows, Word e Internet, destinada a los padres y apoderados del Colegio Salesiano Padre José Fernández Pérez de Puerto Montt, la que es patrocinada el área de Enlaces de la Universidad Austral de Chile.
El taller se enmarca dentro del Proyecto "Plataforma NTIC" en Educación Tecnológica ejecutado por el profesor Larrys Redlich, el que está participando en la Muestra Regional de Experiencias Pedagógicas Innovadoras con utilización de Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la que se realizará el viernes 28 de Noviembre en el Hotel Gran Pacífico en Puerto Montt.
Los objetivos de esta iniciativa son el acercar e integrar a los padres y apoderados al colegio, estrechar la brecha digital entre las diferentes generaciones y ayudar al mejoramiento de la calidad en la educación.
El Taller para apoderados se inició el miércoles 22 de octubre y se extiende hasta el miércoles 19 de noviembre con un coctel y entrega de certificados de participación.





1 Response to "Se inicia Alfabetización Digital para Apoderados"

  1. 2d.lasnuevascyberobotinas says:
    lunes, 27 de octubre de 2008, 6:45:00 GMT-7

    Estimado profesor:
    Nuestro equipo de trabajo esta muy contento con la gran idea de la alfabetisación para los padres y apoderados, ya que al igual que nosotros, necesitan hoy en día el estar conectados con la tecnologia pues en todo tipo de trabajo se necesita el conocer al menos lo basico de como usar un computador.

    Apoyando su labor se despiden las nuevas cyber robotinas

Publicar un comentario